Las aventuras de Gordalete y Manzanilla pretende ser el vehículo para llegar a los más pequeños. Para que niños y niñas conozcan a través de estos simpáticos personajes el mundo de la aceituna sevillana: el origen, las variedades, la forma de recogerlas, la manera en que se elaboran , etc.
Un proyecto para los más pequeños.
Con este cómic, que iremos ampliando con nuevos capítulos, queremos que nuestros niños y niñas se sientan identificados con un cultivo tan nuestro y tan cercano a nosotros para generar la confianza en las aceitunas y así se conviertan en consumidores del presente y prescriptores del futuro.
Los textos son del Consejo Regulador y las ilustraciones de una gran pintora y dibujante como es María del Carmen Oliva, a la cual doy las gracias desde aquí por su inestimable ayuda.
Aquí os dejamos el cómic:
Si compartes el orgullo de trabajar el campo y quieres defender tu futuro, no lo dudes, únete a nuestro proyecto. Diferencia tu producción como Indicación Geográfica Protegida Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla y aporta más valor a la sociedad. Los consumidores te lo agradecerán, y tu territorio también.
0 comentarios