BioActive, que inicialmente se comercializará en el mercado español, nace como una línea premium de alta calidad, orientada a la nutrición eficiente y completa de cultivos frutales, hortícolas, extensivos y ornamentales. Está compuesta por tres referencias formuladas y desarrolladas bajo el modelo de Tecnología Natural de Seipasa y autorizadas para agricultura ecológica bajo la normativa UNE 142500.
Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa, ha asegurado que el objetivo es aportar un punto de valor diferencial en el manejo de la nutrición agrícola: “en BioActive hemos partido del concepto premium para aplicarlo a la agricultura. Hablamos de una línea de productos de alto valor añadido, dirigida a aquellos productores que desean colocar sus cultivos en un nivel superior de excelencia y calidad”.
Francisco Espinosa, director de I+D+i de Seipasa, ha destacado el esfuerzo de la compañía en el desarrollo de una nueva línea que, además del elevado componente innovador, se alinea con los estándares de calidad de la nueva normativa UNE para su uso en agricultura ecológica.
“La línea BioActive parte de nuestro modelo de Tecnología Natural en el desarrollo de productos. Hemos aplicado toda nuestra experiencia en la formulación de productos y todo nuestro conocimiento en la selección más exhaustiva de las sustancias activas. Gracias a la formulación Flow en forma micronizada, la tecnología BioActive permite que la disolución sea óptima y que la absorción de nutrientes por parte de la planta sea máxima. El resultado es un producto altamente eficaz, con un manejo fácil y seguro para el aplicador”, ha afirmado Espinosa.
La línea BioActive está formada por tres referencias:
– Riguer Flow es un ecualizador de la rizosfera desarrollado para mejorar la estructura del suelo. Su acción contribuye a reducir el estrés hídrico y salino.
– Filer Flow es una solución diseñada para mejorar el proceso engorde de frutos y asegurar la máxima calidad final de cosecha.
– Roker Flow es una formulación a base de compuestos bioactivos que favorece el crecimiento ordenado de los tejidos vegetales y optimiza la fotosíntesis.
0 comentarios