Nuevo convenio de colaboración para una mayor profesionalización del sector de la aceituna de mesa
Entre La Cámara Sevilla y El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla./Foto: IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla La Cámara Sevilla y El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, han firmado el pasado 16 de abril, un convenio de colaboración entre ambas organizaciones con […]
Inicio 9 Feedzy 9 Nuevo convenio de colaboración para una mayor profesionalización del sector de la aceituna de mesa

Entre La Cámara Sevilla y El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla./Foto: IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla

La Cámara Sevilla y El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, han firmado el pasado 16 de abril, un convenio de colaboración entre ambas organizaciones con el objetivo principal de crear sinergias entre ambas entidades y poder ofrecer a los empresarios inscritos en el Consejo Regulador un amplio abanico de posibilidades de servicios empresariales que puedan reforzar la profesionalización del sector del olivar de mesa sevillano, así como su adaptación a la nueva era digital.

Los presidentes de ambas entidades D. Juan Luis Oropesa de Cáceres y D. Francisco de Paula Herrero León, así como otros miembros del CR, se reunieron el pasado viernes para sellar esta alianza estratégica y potenciar así la promoción de estas figuras de calidad diferenciadas como son las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Desde El Consejo Regulador consideran fundamental unir esfuerzos y crear sinergias con entidades influyentes en el tejido empresarial, como la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Navegación de Sevilla, para trabajar unidos y para poder devolver el prestigio y reputación de estas valiosas variedades de aceituna de mesa, conocidas por su calidad a nivel internacional.

La entrada Nuevo convenio de colaboración para una mayor profesionalización del sector de la aceituna de mesa se publicó primero en Oleo Revista.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: (Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril 2016) (LOPD-GDD 3/2018 de 5 de diciembre). 

Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Aceituna Manzanilla Sevillana» / «Aceituna Manzanilla de Sevilla» y «Aceituna Gordal Sevillana» / «Aceituna Gordal de Sevilla».

Finalidad del tratamiento: gestión comentarios del blog.

Base legitimadora: consentimiento del interesado.

Le asisten los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación que podrá ejercer en nuestras oficinas o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org

Podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos personales  y el ejercicio de derechos en el apartado política de privacidad de nuestra Web igpmanzanillaygordaldesevilla.org/politica-privacidad

 

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre gastronomía, salud, historia y estilo de vida con el Consejo Regulador.

Pincha aquí para información básica sobre protección de datos

Información básica sobre protección de datos: (Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril 2016) (LOPD-GDD 3/2018 de 5 de diciembre).

Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Aceituna Manzanilla Sevillana» / «Aceituna Manzanilla de Sevilla» y «Aceituna Gordal Sevillana» / «Aceituna Gordal de Sevilla».

Finalidad del tratamiento: gestión suscripción boletín/blog.

Base legitimadora: consentimiento del interesado.

Le asisten los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación que podrá ejercer en nuestras oficinas o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org

Podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos personales y el ejercicio de derechos en el apartado política de privacidad de nuestra Web igpmanzanillaygordaldesevilla.org/politica-privacidad