Buenos resultados en la primera feria virtual dedicada a la industria del aceite de oliva
FOLIVE seguirá abierta durante todo el mes de abril./Foto: FOLIVE La 1ª feria virtual del aceite de oliva, FOLIVE celebrada los días 17 y 18 del pasado mes de marzo superó los casi 2000 registros de la feria, y contó con cerca de 1200 visitantes procedentes de la región ibérica, de Latinoamérica y de los […]
Inicio 9 Feedzy 9 Buenos resultados en la primera feria virtual dedicada a la industria del aceite de oliva
Buenos resultados en la primera feria virtual dedicada a la industria del aceite de oliva
FOLIVE seguirá abierta durante todo el mes de abril./Foto: FOLIVE

La 1ª feria virtual del aceite de oliva, FOLIVE celebrada los días 17 y 18 del pasado mes de marzo superó los casi 2000 registros de la feria, y contó con cerca de 1200 visitantes procedentes de la región ibérica, de Latinoamérica y de los países mediterráneos, durante los dos días de feria hubo más de 6000 visitas a los stands virtuales.

FOLIVE sigue abierta, desde el pasado 19 de marzo y durante todo el mes de abril, para todos aquellos que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece. Los cerca de 2000 usuarios registrados de 35 países pueden seguir visitando los 25 stands virtuales, acceder a todas las conferencias grabadas incluyendo mesas redondas, descargarse documentación, visualizar videos y contactar con aquellas empresas que quieran. FOLIVE sigue abierta y a disposición de todos aquellos que quieran navegar por ella!

En cuanto a la agenda de conferencias y mesas redondas formada por expertos de primer nivel y una cuidada selección de temas de actualidad como sostenibilidad, economía circular, calidad en el aceite de oliva o los desafíos en la comercialización del aceite de oliva han tenido gran aceptación, acercándose en algunos casos a las 400 visualizaciones.

Las empresas participantes empiezan ya a recibir el interés de sus clientes sobre muchas de las soluciones presentadas durante la feria. Como señala Sergio Fernández Polo, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Alfa Laval Iberia, “Estamos muy contentos y orgulloso de los resultados obtenidos. Ha sido un proyecto muy gratificante, fruto de la colaboración entre todos los partners, asociaciones, organismos oficiales y media partners que han participado. Ha sido un gran esfuerzo en el momento que el mercado pedía una iniciativa virtual de estas características que permitiera compartir las principales novedades del sector oleícola en un sector tan importante para el mercado ibérico”.

La entrada Buenos resultados en la primera feria virtual dedicada a la industria del aceite de oliva se publicó primero en Oleo Revista.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: (Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril 2016) (LOPD-GDD 3/2018 de 5 de diciembre). 

Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Aceituna Manzanilla Sevillana» / «Aceituna Manzanilla de Sevilla» y «Aceituna Gordal Sevillana» / «Aceituna Gordal de Sevilla».

Finalidad del tratamiento: gestión comentarios del blog.

Base legitimadora: consentimiento del interesado.

Le asisten los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación que podrá ejercer en nuestras oficinas o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org

Podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos personales  y el ejercicio de derechos en el apartado política de privacidad de nuestra Web igpmanzanillaygordaldesevilla.org/politica-privacidad

 

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre gastronomía, salud, historia y estilo de vida con el Consejo Regulador.

Pincha aquí para información básica sobre protección de datos

Información básica sobre protección de datos: (Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril 2016) (LOPD-GDD 3/2018 de 5 de diciembre).

Responsable del tratamiento: Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Aceituna Manzanilla Sevillana» / «Aceituna Manzanilla de Sevilla» y «Aceituna Gordal Sevillana» / «Aceituna Gordal de Sevilla».

Finalidad del tratamiento: gestión suscripción boletín/blog.

Base legitimadora: consentimiento del interesado.

Le asisten los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación que podrá ejercer en nuestras oficinas o en el email: admin@igpmanzanillaygordaldesevilla.org

Podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos personales y el ejercicio de derechos en el apartado política de privacidad de nuestra Web igpmanzanillaygordaldesevilla.org/politica-privacidad