El presidente y la secretaria general del Consejo Regulador, visitan las instalaciones de la primera industria envasadora de aceitunas sevillanas, Olivaida S.L, autorizada al uso de la marca IGP Manzanilla de Sevilla, con su marca “La Sabrosita”.
Durante la visita Inma y Cristina Rodriguez, hijas del gerente de Olivaida, y trabajadoras de la misma, hacen entrega de los primeros envases de aceitunas amparadas con la Indicación Geográfica Protegida mencionada, a D. Juan Luis Oropesa y Rosario Acosta, orgullosos del sector de la aceituna de mesa sevillana y de los que luchan día a día por devolver el prestigio y la reputación que siempre tuvieron las Manzanillas y Gordales de Sevilla.
A partir de la semana que viene estas aceitunas amparadas con este distintivo de origen y calidad, podrán ser adquiridos en grandes supermercados como la cadena Carrefour, uno de los primeros distribuidores en apostar por productos locales sevillanos, con garantía.
Así que anímate y a partir de ahora, si quieres unas aceitunas con garantía de calidad y origen … busca siempre las envasadas con el sello de calidad del “Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla”.
0 comentarios