Dentro de su apuesta por la «Fertilosofía», una fertilización eficiente y sostenible, Tarazona ha llegado a un acuerdo de colaboración con oSIGris para poner a disposición de los agricultores la oportunidad de digitalizar sus cultivos.
oSIGris es la primera app de agricultura cooperativa que ayuda al agricultor a digitalizar sus cultivos. Se trata de un software pionero que conecta en tiempo real a los agricultores con sus técnicos, permitiendo al agricultor gestionar su explotación y a los técnicos realizar un control y seguimiento de sus clientes, todo ello, ahorrando tiempo y aumentando conocimiento y ventas.
Entre sus funciones destacan: el cuaderno de campo digital, el sistema de alertas de plagas y enfermedades, un completo sistema de recetas y el asistente de aplicaciones fitosanitarias, además de la conexión entre agricultores, técnicos y trabajadores.
Con más de 50 años de experiencia en el sector de la nutrición vegetal y protección de cultivos, Tarazona se ocupará de facilitar junto con oSIGris esta tecnología al distribuidor y agricultor para que todas las partes implicadas dispongan de los datos siempre con ellos para así mejorar los rendimientos productivos y centrarse en lo más importante, en el campo.
0 comentarios